loading
Sobre mi…

Sobre mi…

… Soy Artista Pintor,  Dibujante y  recolector  de  ‘experiencias’…

Me podría definir… como un amante de la belleza y un apasionado de la vida en general… alguien que acumula experiencias vitales… que experimenta… que interactúa con la vida…

Me apasiona… el arte y la cultura en general, la pintura y sobre todo el ‘dibujo’… nunca dejo de dibujar. Para mí, el dibujo es la base de todo. Me serena estar rodeado de belleza… Consumo y disfruto con el cine y las películas de autor, la literatura, ver exposiciones de fotografía, pintura, escultura y coleccionarla… También tengo otras aficiones y pasiones como la Astrología y el Tarot Egipcio. Me permite estar mas en contacto con mi mundo interior y espiritual. Todo lo relacionado con el mundo espiritual me fascina. Es una de las fuentes de estudio, inspiración y crecimiento en mi vida. Me interesa mucho el ser humano, su psicología, el subconsciente y su comportamiento.

La naturaleza y el mar me proporcionan serenidad e inspiración… Los viajes forman parte de mi vida. Me encanta viajar, lo desconocido… y procuro hacerlo siempre que puedo…  ‘descubrir nuevos mundos’, culturas, paisajes y sensaciones que vivir y plasmar… dan a mi vida un sentido más amplio de libertad, experiencias y expansión…

Me gusta cocinar. Pienso que la cocina es creatividad y amor. Y como no, soy amante del buen comer… de la cocina oriental, exótica y picante, que estimulan mi imaginación y curiosidad… y todo ello aun es mejor si puedo compartirlo en una buena mesa, con una buena conversación y rodeado de mis buenos amigos…

Lo que me motiva…. es seguir experimentando, investigando, viajando y jugando conmigo mismo… Seguir adquiriendo conocimientos de todo tipo para mi es vital y seguir expandiéndome junto a mi obra es la mayor de mis aspiraciones…